Los trabajadores municipales de Pampa Almirón nucleados en ATE Chaco, luego de un extenso paro y posterior negociación, lograron un increme...

Isaac Chaparro, Secretario de Acción Social, Turismo y Cultura de ATE Chaco explicó que el incremento será del 10% en febrero, segunda cuota en abril y tercera en julio. “La intendente se comprometió a seguir con las conversaciones y que cabría la posibilidad de adelantar la cuota de julio en junio como gesto de buena voluntad”, explicó el miembro del Consejo Directivo Provincial del Sindicato.
Además, se logró el incremento en el pago de compensación jerárquica dependiendo de dónde se encuentra incorporado cada trabajador, se incrementó el pago de bonificación por insalubridad al 15%, se incrementó la Bonificación por título secundario al 20%.
En el acta firmado entre la jefa comunal y los trabajadores consta que queda abierto el dialogo para cualquier otra mejora salarial que se pueda hacer durante el transcurso del año, dependiendo de los recursos coparticipables que reciba el presente ejercicio del Municipio.